El conato de incendio en la nube superior del estadio Akron, se debió a una falla eléctrica en el capacitor que está sobre el domo, según lo dio a conocer la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Zapopan.
Al término del partido Chivas-Mazatlán se registró la falla eléctrica que hizo que cayera material incandescente y que a su vez se suscitara el pequeño incendio.
Te puede interesar:
De acuerdo con los bomberos, esa parte, por Protocolo tiene material retardante, lo que hizo que no se propagara de manera rápida al resto de la nube.
Debido a ese hecho, personal de Protección Civil que se encontraba en la inspección preventiva del inmueble realizó las maniobras de inspección, verificación y eliminación de riesgos.
La corporación también indicó que la afectación a causa del fuego, fue de aproximadamente 50 centímetros y se usó polvo químico seco para sofocarlo.
Cabe decir que ese hecho se registró al concluir el encuentro futbolístico, cuando los aficionados ya se estaban retirando por lo que no hubo heridos.