Otra vez un detenido escapó de las manos de policías, momentos previos a ser puesto a disposición del Ministerio Público Federal. El sujeto incluso huyó con las esposas puestas
La unidad TZ-372, llegó a las instalaciones de la Fiscalía General de la República, la noche de este lunes, para poner a disposición a un sujeto de nombre Cristian Oswaldo R. de 28 años, para ponerlo a disposición, ya que momentos antes fue detenido en En el cruce de las calles Villa Logroño y Villa Pamplona, en la colonia Villa Fontana Aqua, por el delito de portación de arma de fuego, ya que fue sorprendido con una arma de fuego calibre .12 y con 2 cartuchos útiles.
Te puede interesar:
Cuando la unidad que lo trasladaba llegó a la parte trasera de la Fiscalía General de la República, para su puesta a disposición, al estarse estacionando sobre la calle Comercio, logró abrir una de las puertas de la patrulla.
Cristian Oswaldo R. llevaban los aros aprehensores puestos, lo cual no fue limitante para escapar corriendo por Comercio hacia Epigmenio González, para posteriormente tomar la Calzada Independencia e ingresar al supermercado de La Calzada y Niños Héroes. Fue ahí en donde se perdió de vista.
En el lugar los elementos de Tlajomulco en coordinación con otras corporaciones lo buscaron, pero no fue posible su captura.
→ Suscríbete a nuestro WhatsApp y recibe las notas más relevantes