El carro que conducía una mujer, cayó de un paso a desnivel de la Calzada Lázaro Cárdenas; a bordo iba un bebé que a la llegada de los bomberos ya no tenía signos vitales, sin embargo las oportunas maniobras de los elementos permitieron que el menor se reanimara.
El percance se registró la tarde de este lunes sobre la calzada Lázaro Cárdenas al cruce con Huascato, cerca de la Expo Ganadera, en Tlaquepaque.
Te puede interesar:
En el lugar un carro compacto salió del camino al circular en sentido hacia los Arcos del Milenio y luego de chocar contra otro automotor y un árbol.
Por la cercanía de su base, elementos de Protección Civil del Estado llegaron y encontraron a la madre en crisis nerviosa, ya que él niño estaba muerto.
"En ese vehículo se trasladaba una mujer de 35 años y un menor de 6 meses, los cuales resultaron lesionados. La femenina en estado regular y al menor se le dieron maniobras de RCP ya que no contaba con signos vitales. A nuestro arribo posteriormente nos apoya Protección Civil de Tlaquepaque para su estabilización", señaló Jonatan Martínez, oficial de Protección Civil Jalisco.
La madre quien resultó con lesiones, indicó que al menor lo llevaba en su respectiva silla de auto, pero tras el impacto lo sacó de esta.
Ambos fueron trasladados a recibir atención médica a la Cruz Verde Marcos Montero.