Con honores y aplausos dieron último adiós a guardias de seguridad asesinados

Amigos y familiares estuvieron presentes en la misa y homenaje de cuerpo presente

Elizabeth Ibal | El Occidental

  · jueves 30 de diciembre de 2021

Estuvo presente el director del Canal 44, Gabriel Torres. Foto: Elizabeth Ibal | El Occidental

Los guardias asesinados este martes en el Cerro del Cuatro a unos metros de la estación de transmisión del Canal 44, fueron despedidos por sus compañeros, amigos y familiares, con una misa y un homenaje de cuerpo presente.

Los cuerpos de Hugo David Pelayo Ramos de 41 años y Gustavo Cantú García, de 31, fueron llevados al mediodía a una misa en el templo de San Cristóbal Magallanes, en la colonia Nueva Primavera, de Zapopan.

Foto: Elizabeth Ibal | El Occidental

Ahí estuvieron rodeados por última vez de sus compañeros y seres queridos; en donde además estuvo presente el director del Canal 44, Gabriel Torres.

Por si no lo viste:

Al concluir la misa, el sacerdote dio la oportunidad a sus respectivos familiares de que se despiertan de ellos y en los féretros pusieran una cruz con agua bendita.

Después ambos fueron trasladados a una cancha contigua, en donde se realizó un breve homenaje de cuerpo presente

Se hizo el pase de lista de Hugo David Pelayo, quien tenía siete años de servicio en la empresa Iron Tiger y de Gustavo Cantú, quien ingresó a esa corporación privada el 15 de abril de 2015.

El toque de silencio fue apoyado por la banda de guerra de la Policía de Zapopan, en medio del llanto de sus familiares, quienes los despidieron como héroes.

  • Suscríbete a nuestro servicio de Telegram
  • Suscríbete a nuestra edición digital