Con un homenaje de cuerpo presente en el que estuvieron amigos, compañeros de trabajo y tepatitlenses, el Gobierno Municipal, dio el último adiós al Comisario de Seguridad Pública, Arturo Gómez Vargas y a su escolta Juan Manuel Hernández Galván, quienes fueron asesinados en una emboscada planeada por un grupo delictivo.
La ceremonia se realizó frente al Palacio Municipal donde también estuvieron presentes, familiares de los oficiales caídos.
Te recomendamos:
La presidenta municipal, María Elena de Anda, reconoció durante el homenaje, la gran labor de los policías que arriesgan sus vidas todos los días por la seguridad de Tepatitlán, al dirigirse a los familiares les comentó que el Ayuntamiento siempre estará para apoyar y dijo “aquí tienen a su familia para cuando la necesiten”.
El homenaje en el que sus compañeros de trabajo lanzaron globos de color blanco y azul, concluyó con la bendición ofrecida por el señor Cura, Emiliano Valadez.
Las investigaciones en torno al homicidio de ambos elementos, ocurrido la mañana de este viernes en la carretera Tepatitlán-Guadalajara, continúan por parte de la Fiscalía Estatal. Hasta el momento tres vehículos presuntamente relacionados con el crimen, han sido asegurados.