Policías de Zapopan detuvieron a tres sujetos que fueron sorprendidos por medio de las cámaras del C5 municipal en el momento en que habían ingresado a robar a una tienda departamental, a un costado de la Basílica.
Se trata de tres hombres de 32, 39 y 42 años de edad, que cuentan con antecedentes por delitos patrimoniales y robo entre otros.
Los elementos encargados de monitorear las cámaras de videovigilancia detectaron que unos sujetos llegaron en un auto Ford Fiesta blanco, se estacionaron frente a la tienda, bajaron del coche, rompieron un cristal de la puerta e ingresaron a la tienda para robar. Los monitoristas avisaron a los ciclopolicías, quienes llegaron al sitio y detuvieron a los sospechosos en el momento en que salían del establecimiento localizado en la avenida Hidalgo y Eva Briseño.
Tras su detención en el lugar se localizó una barra metálica con la que presumiblemente quebraron el cristal del acceso principal para poder ingresar.
Policiaca:
Al verificar la identidad de los detenidos se pudo saber que el hombre de 32 años cuenta con al menos tres registros, uno de ellos por delitos patrimoniales y otro por robo. En tanto que el de 39 años tiene dos detenciones, una de ellas por delitos patrimoniales y el sujeto de 42 años cuenta con tres registros, uno de ellos por delincuencia organizada y otro por delitos patrimoniales.
Los tres detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público para que los investigue y determine su situación legal.