Un hombre de 35 a 40 años fue localizado sin vida y en avanzado estado de descomposición dentro de su casa, en la colonia Guayabitos, en San Pedro Tlaquepaque. El hallazgo se dio en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Hidalgo y Guadalupe Victoria.
Los policías y paramédicos acudieron al sitio para verificar un reporte de olores fétidos que emanaban de una vivienda.
Podría interesarte:
“Llegaron familiares a apoyarnos para poder abrir la puerta y se localiza en el interior del domicilio, en lo que viene siendo como una cochera, un masculino de entre 35 y 40 años”, detalló un policía municipal.
Familiares del fallecido que llegaron al sitio, dijeron que el hombre vivía solo y que se dedicaba a vender muebles o cosas en desuso.
“Únicamente que vivía solo, no saben de él, ya tiene días. Y al arribo de los Servicios Médicos Municipales, nos refieren los paramédicos que presentan probablemente unos 15 días de evolución cadavérica y se desconocen las causas del deceso”.
Aunque originalmente las autoridades recibieron un reporte en el que les indicaban que el hombre estaba atado de manos, cuando los paramédicos llegaron al lugar señalaron que el fallecido no presentaba huellas de violencia.
“No, lo que pasa es que al principio las personas no tenían manera de verlo, de hecho no se ve, porque hay como unos muebles. No sé si se caería y a la hora de caerse se jaló”, apuntó el oficial.
Te recomendamos → Matan a dos hombres en Jardines de la Cruz
Un vecino dijo a las autoridades que platicó con él hace días cuando lo vio en la tienda. El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense en donde se le practicará la autopsia de ley para determinar la causa de muerte, y en donde será entregado a sus familiares.