Colima, Col (OEM- Informex).- Colima arrancó el mes de junio con tres asesinatos dentro de la guerra entre dos grupos del crimen organizado que se registra desde el 27 de enero.
El primer caso ocurrió cuando se localizaron restos humanos al interior de una bolsa de plástico que se encontraba en la vía pública, en la colonia El Yaqui, en Colima capital.
Podría interesarte → Atacados en bar 'El Gustito' eran familiares de María Lourdes, mujer vinculada con célula delictiva
Ocurrió que vecinos reportaron a autoridades una bolsa de plástico sospechosa, de donde emanaban olores fétidos, sobre la calle Montealbán en la colonia referida.
Al acudir al lugar, elementos policiacos corroboraron que al interior de la bolsa se encontraban restos humanos.
Posteriormente se registró el asesinato de un hombre al interior de un negocio de compra-venta de autos “Autos Exclusivos” ubicado en el Libramiento hacia la carretera a Manzanillo, en la capital de Colima.
Los presuntos responsables fueron dos motosicarios quienes ingresaron al lote de autos y dispararon contra el hombre para luego darse a la fuga.
Horas más tarde en una brecha ubicada en la carretera libre Tecomán-Armería, cerca del río Armería, en la zona conocida como La Quebradora, en Tecomán, fue localizado un cuerpo en estado de descomposición.
El hallazgo se reportó a través de los números de emergencia, donde de manera anónima se informó sobre la presencia de un cuerpo.
Elementos policiacos que acudieron al lugar corroboraron el hallazgo, de una persona del sexo masculino de entre 40 y 45 años, cuyo cuerpo se encuentra en avanzado estado de descomposición.