Una denuncia anónima fue clave para que el colectivo Todos Somos Karey localizara dos cuerpos inhumados en lo que podría ser una nueva fosa clandestina.
El grupo de búsqueda y autoridades que lo acompañaban, estaban a punto de retirarse del inmueble ubicado en la calle Santa Mónica, en la colonia La Micaelita, cuando recibieron la denuncia anónima en la que se les manifestó el punto exacto en el que debían cavar.
Fue así que tras explorar el inmueble, en cuyo patio había un sembradío de elotes, se obtuvo resultado positivo a una inhumación clandestina.
En el sitio se localizaron a dos personas fallecidas sin identificar, por lo que personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargó de trasladarlos a sus instalaciones.
Por si no lo leíste:
Las actividades de la agrupación que estuvo acompañada por personal de la Fiscalía Estatal, concluyeron alrededor de las 16:30 horas.
Este domingo el colectivo y la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas continuarán con el procesamiento del inmueble para descartar cualquier otro punto de inhumación.
El colectivo Todos Somos Karey se conformó luego de la desaparición de la joven Karey Franco Gutiérrez, ocurrido el 24 de marzo de 2020 cuando varios sujetos ingresaron a su casa de El Salto y se la llevaron. Desde entonces es buscada por sus familiares y amigos.