Parte del techo del templo de San Isidro Labrador Oriente, colapsó. Debido a que se vino abajo durante la madrugada, no hubo personas lesionadas.
A través de sus redes sociales la parroquia dio a conocer el incidente y posteriormente acudieron elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil de Guadalajara, quienes realizaron la valoración de la estructura.
Te recomendamos:
El templo localizado en el cruce de Santo Tomás y José María Narváez, resultó con una afectación en el techo, en un perímetro de 15 por 10 metros.
Los plafones cayeron hacia el interior del templo, por lo que se tuvo que hacer el aislamiento de la zona afectada para evitar que personas resultaran lesionadas.
"Como todavía se cuenta con otra área que todavía está en riesgo de colapso, se tomaron medidas de aislamiento en el lugar para evitar cualquier accidente a personas. Ya estamos fuera de lugar hasta que llegue personal de Gestión Integral de riesgos", señaló Rogelio Efraín Becerra Rodríguez, primer oficial de Bomberos de Guadalajara.
El personal del templo informó a sus fieles que por las condiciones en que quedó el templo, las misas se realizarán en el Auditorio Parroquial.
"Durante la noche, casi la mitad del plafón de nuestro Templo se derrumbó, por la Gracia de Dios y nuestro Santo Patrono, solo hubo pérdidas materiales, nos unimos en Oración como comunidad por el suceso".
Además la parroquia recibirá aportaciones económicas en la notaría, para hacer las reparaciones pertinentes.