El Clásico Nacional será vigilado por más de mil 500 elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Zapopan y de seguridad privada, además de bomberos y de otras corporaciones, con el objetivo de preservar la tranquilidad.
En esta ocasión participarán 600 elementos de la Policía de Zapopan; se le pidió apoyo a la policía de Guadalajara, la cual enviará 50 oficiales; mientras que la policía estatal apoyará con 80; mientras que de la policía vial serán 140; además de 584 de seguridad privada.
Podría interesarte:
“Son cuatro filtros los que conllevan al estadio. Son cuatro filtros, que es tardado que se tiene que revisar visualmente y corporal. Tiene que revisarse los carros, eso hace que se acumule el congestionamiento y es tardío entrar al estadio. Qué por favor lo hagan con tiempo”, señaló el comisario de la Policía de Zapopan, Jorge Alberto Arizpe García.
La policía de Zapopan, recomienda asistir con bastante tiempo de anticipación para evitar retraso en su ingreso por los filtros. Además recuerda que los menores de 3 años no podrán ingresar al inmueble.
Te recomendamos → Daniel Brailovsky cuestiona la grandeza de Chivas
Se pide llevar solo lo indispensable, como llaves, teléfono y cartera. No llevar mochila, carreolas y/o bultos grandes. No se podrá ingresar envases de cualquier tipo ni objetos que puedan ser utilizados como agentes contundentes, como hebillas de cinturón grandes, paraguas, instrumentos musicales, entre otros objetos.
→ Suscríbete a nuestro WhatsApp y recibe las notas más relevantes
Tampoco se permitirá ingresar objetos que puedan ser arrojados como rollos de papel, periódicos y mantas.