La violencia sigue desbordada en el municipio de Lagos de Moreno, en donde en menos de 24 horas han sido asesinadas cinco personas (cuatro hombres y una mujer), en tan sólo dos zonas diferentes. Por esos hechos se iniciaron tres carpetas de investigación.
La tarde de este lunes, al filo de las 13:45 horas fue localizado un hombre con heridas causadas por un machete, en el poblado de Santa Rosa, en la comunidad Laguna Orilla del Agua, en dicho municipio Alteño. Paramédicos pudieron confirmar que el hombre estaba muerto en la laguna conocida como Las Huertitas, presentaba algunos arañones en la espalda y cuello al parecer producida por el objeto punzocortante.
Más tarde, a las 18:10 horas, también del lunes una mujer fue encontrada muerta en la población del caso anterior, presentaba varios impactos de arma de fuego en la cabeza.
Cuatro horas después ocurrió otra agresión más, en contra de un joven de 24 años en el cruce de Pedro Moreno y San Francisco Javier, en la colonia Laureles del Campanario. La víctima presentaba heridas de proyectil de arma en pómulo derecho, mandíbula y antebrazo derecho en la parte media. Fue trasladado a un hospital de la localidad alteña, en donde continúa en estado grave.
Policiaca:
Por otra parte, a unos pasos del caso anterior, se materializó un múltiplehomicidio el mediodía de este martes. Ahí tres hombres fueron asesinados afuera de un domicilio del Circuito San Francisco Javier al cruce de Concepción de Moya, también en el Fraccionamiento Laureles del Campanario, en Lagos de Moreno. Los ultimados aparentaban de 30 a 35 años de edad.
Durante ese hecho, las autoridades que cubrían esa situación, escucharon detonaciones de arma de fuego, en los alrededores, sin embargo se dieron a la tarea de buscar de dónde provenían, pero no se logró ubicar el sitio.