En hechos diferentes ocurridos en Amatitán y Lagos de Moreno, fueron asesinados cinco hombres, por lo que la Fiscalía Estatal inició dos carpetas de investigación.
La Fiscalía Estatal informó la mañana de este domingo, que este sabado a las 20:50 horas, la policía municipal recibió un reporte sobre manchas de sangre en la zona conocida como El Embarcadero, en la barranca de Achio, en Amatitán.
Te puede interesar:
Cuando llegaron los primeros respondientes confirmaron la presencia de los tres hombres sin vida, que estaban atorados entre la maleza.
Luego se le pidió apoyo a personal de Protección Civil para la extracción de los cuerpos, que presentaban huellas de violencia causadas por proyectil de arma de fuego y por arma punzo cortante.
En segundo hallazgo ocurrió a las 00:58 horas, sobre la calle Mariano Azuela entre Constituyentes y Agustín Rivera, en la colonia Centro. Elementos de la Policía municipal llegaron y encontraron a un hombre con aparentes heridas por arma de fuego.
Mientras que sobre la calle Zaragoza al cruce de 16 de Septiembre se localizó a otro hombre con impactos de bala. Paramédicos llegaron y confirmaron la muerte de ambos.
También se encontraron dos vehículos a los que se les apreciaban disparos, así como una motocicleta y otro automotor con huellas de choque.
La dependencia estatal indicó que ya realiza las investigaciones para dar con el paradero de los agresores.