La audiencia inicial que se llevó a cabo este jueves en los juzgados orales de Ocotlán, en contra de Chistopher "N", quien iba a ser imputado por el delito de feminicidio, fue suspendida debido a que sufrió una convulsión.
La audiencia en la que el agente del Ministerio Público iba a solicitar la imputación por el delito de feminicidio en agravio de su pareja Alondra, de 21 años, y su suegra Liliana, de 45 años, comenzó cerca de las 15:00 horas.
Podría interesarte → Familiares y amigos de Alondra y Liliana les dieron el último adiós
Durante la diligencia Christopher Gerardo "N", sufrió un ataque epiléptico, el juez suspendió la audiencia y el personal de la policía procesal solicitó una ambulancia.
Cerca de las 20:00 horas, paramédicos sacaron al detenido en una ambulancia y lo trasladaron al puesto de socorros de la Cruz Roja para que recibiera atención médica.
Personal del juzgado informó de forma extraoficial que el agente del Ministerio Público no alcanzó a formular la imputación por el delito de feminicidio en agravio de las víctimas señaladas, a quienes les disparó el pasado martes en la agencia del Ministerio Público de Poncitlán, cuando las mujeres pretendían denunciarlo por amenazas y violencia familiar.
Te recomendamos → Trasladan a Guadalajara a sujeto detenido por doble feminicidio en Poncitlán
Christopher Gerardo "N", escapó, pero la tarde del miércoles fue detenido por agentes de la Fiscalía de Nayarit, en la ciudad de Tepic.