El choque entre una patrulla de la Comisaría de Seguridad Pública de Tlaquepaque y un vehículo particular, hizo que una mujer que iba como copiloto en este último automotor, muriera al salir proyectada.
Transcurrían las 23:24 horas de este viernes, cuando se materializó el choque entre ambos automotores, en el cruce de María Reyes y Mercedes Celis, en la colonia Insurgentes, de Guadalajara.
El carro Chevrolet Aveo, modelo 2002, de color blanco fue impactado por la parte trasera por la patrulla marca Ford Ranger de doble cabina, modelo 2016 de número oficial 15620 de la Policía de Tlaquepaque, por lo que ello hizo que el conductor perdiera el control y el vehículo girara hasta impactarse contra una finca.
En esa acción la mujer de nombre Claudia Manuela, de 31 años, quien al parecer no llevaba puesto el cinturón de seguridad, salió eyectada del automotor, por lo que de inmediato se pidió la presencia de técnicos en urgencias médicas, cuando llegaron la encontraron sobre el piso en la vía pública, sin embargo ya no tenía signos vitales.
En el lugar se encontraba también el conductor del automóvil de nombre Óscar, también de 31 años, mismo que quedó a disposición del Ministerio Público, al igual que el policía de Tlaquepaque que manipulaba el vehículo de Seguridad Pública, para que se deslinden responsabilidades.
Cabe decir que los elementos tlaquepaquenses, así como el conductor del auto presentaban sólo lesiones leves.
Asimismo se informó que la unidad regresaba de un servicio por lo que no llevaba los códigos sonoros o luminosos encendidos. Además de que se encontraba en territorio de Guadalajara al tratarse de los límites entre esa ciudad y la Villa Alfarera.
Por su parte, personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cadáver y lo trasladó a sus instalaciones para que ahí sea reclamado.