Un choque entre un camión de transporte público y una camioneta de redilas, ocurrido en calles de la colonia del Fresno, en Guadalajara, dejó 13 lesionados, entre ellos el conductor de la unidad de carga.
Personal de la Unidad de Protección Civil de Guadalajara informó que el accidente se dio cerca de las 15:20 horas, en el cruce de las calles Pino y Guamúchil, y fue protagonizado por un camión de la ruta 214 con número económico A138, y una camioneta Nissan con placas del estado de México.
Los bomberos tapatíos indicaron que el camión urbano circulaba por la calle Pino de oriente a poniente, es decir, de Federalismo hacia Mariano Otero, mientras que la camioneta transitaba por la calle Guamúchil, de Lázaro Cárdenas hacia Washington.
Al llegar al cruce de ambas calles, uno de los dos no hizo alto y se produjo el choque. Tras el impacto, la camioneta viró a su izquierda y subió a la banqueta; mientras que el camión chocó contra un poste y terminó estrellado contra la esquina de la fachada de una bodega.
Como resultado del accidente resultaron lesionados 12 pasajeros del urbano, entre ellos un niño de cuatro años, además del conductor de la camioneta, cuyo estado de salud fue reportada como grave. Fue llevado a la Cruz Verde Leonardo Oliva.
Los demás heridos fueron trasladados a diferentes puestos de socorros.