El choque entre un camión del transporte público de la ruta 232 y un vehículo particular, dejó saldo de 9 personas heridas, de las cuales sólo una se reporta en estado grave.
Lee también: Conductor de revolvedora quedó prensado tras volcadura en Zapopan
Por medio de un reporte realizado al número de emergencia 911 bomberos de Guadalajara se trasladaron al cruce de las calles Aldama y Leonardo Oliva, en la colonia General Real, en donde se encontraba el referido autobús de número económico 3099 y una camioneta pick-up, de color blanco modelo atrasado.
Es este último automotor viajaban seis hombres de entre 14 a 20 años, de los cuales cuatro resultaron con lesiones, aunque sólo uno de ellos se reportó en estado grave. Debido a sus lesiones fueron llevados a la Cruz Verde Leonardo Oliva, para que fueran aprendidos.
Checa esto: Fuerte volcadura obliga al cierre de la autopista a Colima
Asimismo los bomberos y paramédicos dieron asistencia a los pasajeros del camión del transporte público, de los cuales sólo cinco se reportaban en estado de regular a leve, estos fueron llevados a la Cruz Verde Ernesto Arias, para su atención.
La zona tuvo que ser saneada ya que en el perímetro quedaron vidrios y aceite de motor. Las causas del accidente serán investigadas por peritos y personal de la Secretaría de Movilidad.