El choque de una camioneta Ford Lobo contra un vehículo Nissan Tsuru en color rojo, cobró la vida de dos personas y dejó dos más lesionadas en estado grave, sobre la carretera Morelia en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.
Personal de la policía vial informó que el accidente se registró a la altura del acotamiento en los carriles que van de sur a norte, es decir de ingreso a la zona metropolitana de Guadalajara, unos metros antes de llegar a la gasolinera Las Cuatas.
Te recomendamos:
Reportes preliminares señalan que el vehículo Nissan Tsuru tomó el retorno para regresar a Guadalajara y en ese momento fue impactado en el costado del copiloto por la camioneta Ford Lobo que se desplazaba de Acatlán de Juárez hacia Tlajomulco.
Tras el impacto la camioneta recorrió varios metros al Nissan Tsuru hasta que detuvo la marcha en el acotamiento, antes de chocar contra un poste de concreto.
Testigos del accidente llamaron al 911 para pedir ayuda. En pocos minutos llegaron elementos de la unidad de protección civil y bomberos del municipio quienes rápidamente se dieron a la tarea de ayudar a los ocupantes del vehículo compacto, pues el conductor de la camioneta ya había escapado.
Una vez que los bomberos pudieron abrir las puertas del Tsuru encontraron a dos personas sin vida y dos más lesionadas; estas últimas fueron llevadas a la Cruz Verde Pedro Parra centeno para que recibieran atención médica.
Poco después se hicieron presentes agentes de la Fiscalía del Estado para iniciar con las investigaciones del caso y dar con el conductor responsable del accidente; mientras que peritos del instituto jalisciense de ciencias forenses se dieron a la tarea llevar los cuerpos al Servicio Médico Forenses para que sean entregados a sus familiares.
→ Suscríbete a nuestro WhatsApp y recibe las notas más relevantes