El conductor de una camioneta perdió al vida al chocar en calles de la colonia San Andrés, contra una patrulla de Guadalajara que iba en persecución de un vehículo compacto.
Cerca de la 01:20 horas, los oficiales tapatíos realizaban su recorrido de vigilancia por el cruce de las calles 52 y Obregón, cuando vieron un auto Nissan Platina con los cristales del parabrisas y medallón estrellados.
Le marcaron el alto al conductor, pero hizo caso omiso y aceleró para escapar, por lo que los municipales emprendieron la persecución. El conductor del platina se pasó el semáforo en rojo de las calles 54 y 56 para después seguir en su huida por la calle de Gigantes.
Al llegar a la Avenida del Parque, la patrulla chocó contra una camioneta Liberty negra que, de acuerdo a las primeras investigaciones, se pasó la luz roja del semáforo.
Tras el impacto, el conductor de la camioneta particular, de aproximadamente 50 años, salió proyectado ya que no llevaba puesto el cinturón de seguridad y quedó sin vida sobre la banqueta.
La camioneta avanzó uno 15 metros, subió a la banqueta y chocó contra la fachada de una florería. El copiloto resultó con algunas lesiones, por lo que fue llevado al puesto de socorros para descartar fracturas, al igual que los policías.
Los ocupantes del auto Platina aprovecharon el accidente de los policías y escaparon.
Policías y paramédicos que llegaron al sitio para auxiliar a los heridos indicaron que dentro la camioneta hallaron una botella de tequila a medio consumir y un vaso de plástico con trastos de alcohol.
El cuerpo del conductor de la camioneta fue llevado al Semefo en donde deberá ser entregado a sus familiares. En tanto que los policías deberán rendir sus declaración ante el Ministerio Público sobre lo ocurrido.