Un fuerte choque entre un vehículo particular y uno de seguridad privada, se registró la mañana de este domingo, en calles de la colonia Arcos Vallarta, en el municipio de Guadalajara. Cuando bomberos llegaron encontraron solamente a uno de los conductores con lesiones.
La colisión tuvo lugar en el cruce de Francisco Javier Gamboa y La Paz. Ahí quedaron siniestrados un auto Chevrolet Spark y un Versa de una empresa de seguridad privada. En el choque de este último se impactó contra un poste de madera que sostenía cables de telefonía, igualmente lo derribó.
A la llegada de los cuerpos de emergencia, encontraron que el spark era conducido por una joven de 28 años. Tanto ella como otra mujer que la acompañaba resultaron ilesas. Éstas habrían señalado a los bomberos, que el otro auto era conducido a exceso de velocidad.
En tanto que el maniobrante, del otro automotor, resultó con múltiples golpes.
"Al arribo de las unidades nos damos cuenta que únicamente el chofer del vehículo de seguridad privada estaba atrapado en el interior del vehículo, con lesiones en lo que viene siendo la clavícula del lado derecho y en la cara", señaló el segundo oficial de Protección Civil y Bomberos Guadalajara, Dario Gama.
El elemento de seguridad privada iba a ser trasladado por la ambulancia de Cruz Verde a la Clínica 89 del Seguro Social, sin embargo de último momento se desistió de la atención y se quedó en el lugar.
Tal vez te interese :
¿QUIERES RECIBIR LAS NOTICIAS EN TU CELULAR? SUSCRÍBETE A NUESTRO SERVICIO DE WHATSAPP AQUÍ