El choque de un auto particular contra la parte trasera de un camión de carga, cobró la vida de una persona y dejó dos más lesionadas, en las inmediaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF).
El accidente se registró poco antes de las 04:00 horas sobre la Calzada Lázaro Cárdenas y la calle Matamoros, a frente al IJCF, en la colonia Álamo Oriente, en San Pedro Tlaquepaque.
En este punto, un auto compacto Hyundai plata se estrelló contra la parte trasera de un camión tipo torton cargado con frutas y verduras, en los carriles de ingreso a la Zona Metropolitana, en donde estaba estacionado el carguero.
Por si no lo viste ⇨ Vecino de Zapopan que formaba parte de la lucha libre, una de las víctimas del multihomicidio en San José de Gracia
Tras el impacto, el conductor salió por su propio pie mientras que el copiloto quedó prensado, motivo por el cual los bomberos de Tlaquepaque que llegaron al sitio para atender el accidente, tuvieron que utilizar equipo hidráulico durante varios minutos para trozar la puerta y el marco para liberar al hombre.
Sin embargo, un tercer ocupante, de 30 a 35 años, de complexión robusta que viajaba en los asientos traseros perdió la vida.
Bomberos indicaron que, al parecer, el auto se desplazaba a exceso de velocidad por el carril lateral cuando se impactó contra la parte trasera del carguero. Tras el choque el carro quedó con el frente completamente destrozado.
El copiloto fue llevado en estado grave a la Cruz Verde para que recibiera atención médica. A decir de los socorristas, el hombre presentaba múltiples fracturas y golpes en el cráneo.
Policías indicaron que el conductor del torton no estaba en el sitio al momento del accidente. Al parecer la unidad estaba varada.