Antes del reencuentro entre Chavita y sus padres biológicos, el menor fue consultando por las autoridades y psicólogos sobre su deseo de conocerlos, mismo que accedió al acercamiento.
El reencuentro se dio la tarde de este jueves en las instalaciones de Ciudad Niñez, ubicadas en la avenida Américas, en la colonia Ladrón de Guevara, a donde llegaron los padres biológicos y el adolescente.
Podría interesarte:
Fuentes extraoficiales de la Fiscalía del Estado, señalaron que primero se le notificó de la existencia de su familia biológica, lo cual le tomó por sorpresa y posteriormente se le cuestionó sobre si deseaba conocerla.
En medio de la confusión aceptó tener contacto con su madre Rosalinda y su padre Yasir, así como con sus hermanos. Tras ese encuentro, el adolescente recibirá atención psicológica para asimilar lo ocurrido.
Las personas consultadas indicaron que una de las preocupaciones del menor era que a sus padres de crianza no fueran a tener repercusiones legales por haberlo tenido tanto tiempo, así como salir ante los medios y perder a sus amistades.