La final del futbol mexicano entre Pachuca y Atlas, será transmitida en las inmediaciones de la glorieta "Niños Héroes", también llamada de los Desaparecidos, por lo que debido a ello y a los posibles festejos en caso de que los rojinegros se coronen bicampeones, las vialidades aledañas estarán cerradas para evitar incidentes.
La Comisaría de la Policía Vial apoyará en la seguridad vial en torno a la glorieta en donde estarán las pantallas, por lo cual el área permanecerá cerrada a partir de las 21:00 horas.
Te recomendamos ⇨ Atlas viajó a Pachuca para disputar la final de la Liga MX
Dicho cierre abarcará la avenida Chapultepec, en ambos sentidos, desde la avenida Niños Héroes hasta la calle Mexicaltzingo.
La Comisaría de la Policía Vial hace un atento llamado a quienes asistan a este punto, a tomar las recomendaciones básicas, como planear sus traslados utilizando vías alternas, tomar el tiempo necesario y evitar las prisas al transportarse a su destino.
Igualmente a acatar en todo momento las indicaciones de los oficiales viales, así como respetar los límites de velocidad permitidos, mantener la calma y el orden al momento de desplazarse, evitar estacionarse en lugares prohibidos, tapando cocheras o rampas para personas con discapacidad, evitar el consumo de bebidas alcohólicas o drogas si va a conducir, evitar manipular el teléfono celular al conducir, entre otras.