El asesinato de seis personas en un centro de rehabilitación de la colonia La Cofradía, en Tlaquepaque genera sensación de temor entre los vecinos.
Habitantes de la zona señalan que dicho centro denominado Cerco de Vida, tenía aproximadamente 2 años de operación y no había tenido incidencias, hasta que la noche del domingo sujetos encapuchados ingresaron y dispararon en contra de cinco hombres y una mujer que perdieron la vida.
Chécalo
De acuerdo a los habitantes del lugar, los agresores llegaron preguntando por un sujeto con el sobrenombre de El Cubetas, abrieron fuego en contra de sus víctimas y escaparon.
En tanto que los vecinos se metieron a sus casas para protegerse al escuchar los disparos.
"La misma gente de aquí dijo que estaban tirando balazos para que se metan. Nos metimos de volada, íbamos llegando, abriendo la puerta cuando nos dijeron que estaban tirando balazos. Al poco tiempo motos, carros y las patrullas por todos lados y nos metimos a dormir", explicó un hombre que pidió el anonimato.
Los entrevistados comentaron que normalmente la colonia es tranquila, reconocieron lo ocurrido anoche les genera temor, así lo señaló Antonio Aguilar, quien apenas tiene 3 meses viviendo a un par de calles del centro de rehabilitación.
"Inseguridad nada más, es lo que estaba comentando con mi señora. Yo estoy recién llegado, pero tengo ganas de vender la casa y mejor irnos. En la noche no ves ni una patrulla aquí'.
El lugar fue clausurado por la Fiscalía del Estado.
Entérate ⇨ Muere segunda víctima por explosión de casa en San Andrés
Todavía la mañana del lunes se apreciaba un charco de sangre junto a una piedra justo afuera de la finca, que se ubica en la calle 3 al cruce con 16 de Septiembre.