Tras una denuncia por el robo de unos AirPods Pro y un celular de alta gama a un ciudadano, se realizó un carro en un local de la Friki Plaza, en el que se aseguraron audífonos, celulares, accesorios, tabletas, entre otros objetos que podrían ser de procedencia ilícita.
Esa acción se realizó después de que la Fiscalía Estatal recibió una persona presentó una denuncia, hecho ocurrido el pasado 22 de mayo en la colonia Colinas de la Normal, en Guadalajara.
Te puede interesar:
El personal ministerial realizó trabajos de investigación que permitieron identificar el local donde presuntamente se encontraba el objeto, producto del ilícito, por lo que el agente del Ministerio Público solicitó una orden de cateo.
La diligencia se efectuó el 24 de mayo, en el interior de un establecimiento de la Friki Plaza ubicada en la calle López Cotilla al cruce con Colón, de la zona Centro, municipio de Guadalajara, según informó este domingo la Fiscalía de Jalisco.
Al cumplimentar el mandamiento judicial, se aseguraron los audífonos AirPods Pro de la marca Apple, en color blanco, con su respectivo estuche, denunciado como robado.
Además de 40 teléfonos celulares de diferentes marcas, entre ellos, Samsung, Motorola, Alcatel, Apple, Huawei, así como 600 fundas para celulares de diversos colores; 20 audífonos de diversas marcas, 300 micas de distintos modelos, 7 tabletas y 2 laptops.
También se decomisó un cortador de micas, una máquina de soldar, una computadora de escritorio y diversos cables.
El agente del Ministerio Público ordenó el aseguramiento del inmueble donde se realizó la colocación de los sellos oficiales, en lo que se continúa con las investigaciones para dar con el o los causantes del robo.