Tras el robo de tres celulares a un hombre, se realizó el cateo de un local de la Plaza de la Tecnología, en el Centro Histórico de Guadalajara, en donde se aseguraron 200 teléfonos celulares de presunta posesión ilícita.
La Fiscalía Estatal informó la tarde de este viernes, que la Unidad de Investigación de Robos Varios inició las indagatorias, después que recibieron una denuncia por el robo de tres dispositivos de comunicación.
Te puede interesar:
El afectado denunció el robo de un iPhone 15 pro, un iPhone 13, así como un Motorola modelo G04, ilícito que ocurrió en días pasados al interior de una tienda de autoservicio ubicada en la avenida Marcelino García Barragán, de la colonia Olímpica.
En las investigaciones se logró dar con el negocio, donde presuntamente se encontraban los equipos de comunicación, producto del ilícito, por lo que se solicitó una orden de cateo, obsequiada por el Juez Quinto de Control y Juicio Oral.
Los agentes investigadores acudieron al local número 232, de la Plaza de la Tecnología, que se localiza en la avenida 16 de Septiembre, de la colonia Centro, en el municipio de Guadalajara.
Enel local se logró el aseguramiento del teléfono Motorola, modelo G04, propiedad de la víctima, así como 200 teléfonos celulares de distintas marcas, algunos de ellos envueltos en papel aluminio.
También se incautaron cuatro tabletas, dos bocinas, tres audífonos inalámbricos y diversos accesorios presuntamente de procedencia ilícita.
Finalmente el agente del Ministerio Público ordenó el aseguramiento del inmueble y se realizó la colocación de los sellos oficiales de clausura.