Caso Call Center: Seres queridos le dieron el último adiós a Carlos Benjamín

Juan Antonio, otro de los jóvenes que trabajaba en el call center será velado en las próximas horas

Redacción | El Occidental

  · domingo 25 de junio de 2023

Carlos Benjamín García Cuevas fue velado por sus familiares y amigos. Foto: Cortesía | Anónimo


Carlos Benjamín García Cuevas, uno de los ocho jóvenes desaparecidos y asesinados que trabajaban en el call center, fue despedido por sus familiares en una ceremonia muy íntima.

Fue este sábado cuando el joven de 31 años fue velado por sus familiares y amigos y este domingo se celebró la misa de cuerpo presente en el Mausoleo Gayosso del Parque Funeral Colonias, de Zapopan.

Ahí se realizó la ceremonia eucarística con la que Carlos Benjamín recibió el último adiós de parte de todas las personas que lo querían y que participaron en su búsqueda. Sus restos quedaron en ese recinto funerario.

Podría interesarte:

Por otra parte, los familiares de Juan Antonio Estrada Rivas se presentaron este domingo para recoger su cuerpo y darle sepultura, sin embargo durante el transcurso del día les sería entregado al concluir con los trámites.

Se tiene planeado que sus restos sean velados en el municipio de La Barca, de donde era originario. En ese mismo lugar de la región Ciénega de Jalisco será sepultado rodeado de sus familiares y amigos.

Con la entrega de ellos dos, sólo falta que sean entregados los restos de los hermanos Itzel Abigail y Carlos David de apellidos Valladolid Hernández, así como de Jesús Alfredo Salazar Ventura y de Jorge Miguel Moreno Morales.

Cabe decir que Carlos Benjamín García Cuevas desapareció el 20 de mayo del año en curso en Paseos del Sol, mientras que Juan Antonio Estrada Rivas fue privado de la libertad el 22 de mayo, al igual que los otros seis jóvenes.

Te recomendamos → Dan último adiós a una de las jóvenes del call center

Los restos de los ocho jóvenes fueron encontrados el 30 de mayo, en el Mirador Escondido o el predio El Tempisque, al norte de Zapopan. Durante los primeros días de labores se extrajeron vía aérea con el apoyo del helicóptero Zeus, de la Policía de Guadalajara, 50 bolsas con restos humanos.