Policías de Guadalajara detuvieron en la colonia Rancho Nuevo a tres sujetos dedicados a robar motocicletas. En la acción, los uniformados les aseguraron tres pistolas y recuperaron el mismo número de motocicletas que tenían reporte de robo.
Los policías recibieron varios reportes del robo con violencia de tres motocicletas en el oriente del municipio, y uno de los afectados informó que su moto contaba con GPS y se podía rastrear.
Te recomendamos:
Los uniformados acudieron al punto donde emitía señal, en el cruce de Ángel Martínez y Francisco Velazco, en la mencionada colonia. Al llegar vieron a varios sujetos que manipulaban motocicletas con las características de las reportadas como robadas.
Los policías detuvieron a tres sujetos y luego de una inspección conforme al protocolo, les aseguraron tres pistolas, dos aparentemente calibre 9 milímetros y una 7.62 con varios tiros útiles.
En el lugar se recuperaron tres motocicletas Duke 390, una de ellas sin placas y una camioneta Mazda con placas sobrepuestas.
Los detenidos, Francisco Antonio “N”, de 24 años; y Fernando Manuel “N”, y Kevin Oswaldo "N", ambos de 20, fueron llevados ante el Ministerio Público.