Policías estatales de Aguascalientes detuvieron a un individuo que llevaba en su poder doce envoltorios con marihuana, que dieron un peso de 300 gramos. Cabe señalar que los oficiales al consultar sus generales en el Sistema Plataforma México, arrojó que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de fraude en Jalisco.
Policías Estatales y municipales de Cosío efectuaban sus labores de vigilancia y al desplazarse sobre la calle Mariano Matamoros casi al llegar a la calle Canal interceptor, en la colonia Mexiquito, detectaron a una persona ocasionando disturbio en la vía pública, consistente en agredir verbalmente a los transeúntes, mismo que al ver las unidades adoptó una actitud evasiva y se retiró caminando a paso acelerado.
Lo anterior llamó la atención de los oficiales, quienes le dieron alcance metros adelante a quien dijo llamarse José Guadalupe, de 36 años de edad, originario de Jalisco y al momento de efectuarle una inspección corporal, detectaron entre sus pertenencias, doce envoltorios con marihuana, que dieron un peso de 300 gramos.
El ya fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común en donde será determinada su situación jurídica. Asimismo será entregado al juez que lo requería.