Una persona fue atacada a balazos con una arma larga, cuando se encontraba dentro del bar "El Baticano". Tras la agresión la víctima murió mientras recibía atención médica y el presunto causante fue detenido por policías de Guadalajara.
El ataque ocurrió a las 01:30 horas de este sábado dentro del bar en mención, ubicado en el cruce de Medrano y Orozco Berra, en la colonia Revolución, en la capital del estado.
Oficiales de la Comisaría tapatía se presentaron ante el reporte de detonaciones de arma de fuego. Fue entonces que encontraron a un hombre de 33 años, con una lesión por arma de fuego en la pierna izquierda.
Para su mejor atención, paramédicos lo trasladaron a la Cruz Verde Ruiz Sánchez, donde minutos después murió.
Entérate:
Los uniformados recabaron información a través de los testigos, logrando saber que la víctima tuvo una discusión en el bar que derivó en la agresión.
Con las características del causante se implementó un dispositivo de búsqueda y se localizó a un sujeto de nombre Jorge, de 38 años, a bordo de un auto Nissan Tiida blanco, que se encontraba mal estacionado en Aldama y Álvarez del Castillo.
Los oficiales le aseguraron un fusil calibre .223 que llevaba en la parte trasera del vehículo y con la que se presume que habría cometido la agresión directa.
Por esos hechos, el individuo fue puesto a disposición de la Fiscalía del Estado.