El pasado 14 de julio, en un predio localizado en la calle Cedros, colonia Laureles, en la demarcación antes señalada, fue encontrada sin vida una mujer que a simple vista, presentaba lesiones por contundentes.
La Fiscalía Regional recabó evidencias, testimonios y la localización de testigos, que aportaron información relevante que condujo a la identificación del probable responsable de nombre Reyes N.
En la investigación de campo se pudo establecer que la ahora occisa conocía a Reyes N. y éste la llamó el pasado 13 de julio, para entrevistarse esa noche en una gasolinera que se localiza en el fraccionamiento Los Olivos, en Ixtlahuacán de los Membrillos ya que le iba a prestar dinero.
Checa esto: Cladem exige mejora de alertas para evitar la violencia vs las mujeres
Cuando la mujer se encontró con el individuo, discutieron por problemas personales y finalmente, éste la atacó sexualmente y a golpes hasta quitarle la vida. Luego arrastró el cadáver hasta el predio donde fue encontrado al día siguiente.
Que no se te pase: Pena máxima de 70 años para feminicidas
Por ese hecho, un Juez de Control y Oralidad, giró una orden de aprehensión contra Reyes N. por los delitos de feminicidio y violación.
Finalmente éste fue detenido, dijo residir en la calle Jesús García, en la población La Capilla. Reyes, tenía una detención previa por narcomenudeo.