Policías de Guadalajara frustraron un asalto a mano armada y lograron la detención del presunto responsable, el cual fue sorprendido en presunta posesión de un revólver, una subametralladora y celulares. Fuentes extraoficiales indicaron que tiene al menos 12 carpetas de investigación en su contra.
Los patrulleros vigilaban por Fidel Velázquez y Quintana Roo, cuando vieron que un sujeto le apuntaba con un arma de fuego a un ciudadano, aparentemente para robarlo, por lo que de inmediato intervinieron.
Chécalo:
El afectado corrió para salvarse, mientras que los policías detuvieron al presunto delincuente. Luego de una inspección conforme al protocolo, le aseguraron una bolsa de dama, seis celulares, un reloj, vegetal verde al parecer marihuana, dos armas de utilería, una subametralladora modificada y un revólver aparentemente calibre .38 especial con dos tiros útiles.
El detenido se identificó como Antonio de Jesús “N”, de 32 años, quien resultó con una orden de aprehensión vigente por robo con fecha de junio del 2021.
Trascendió que cuenta con 12 carpetas de investigación por robos a tiendas de conveniencia. Éste ya se encuentra a disposición del Ministerio Público, en donde continuarán las investigaciones que determinen si ha participado en más ilícitos.