En cumplimiento con una orden de aprehensión por el delito de abuso sexual infantil, fue detenido un sujeto, el cual fue señalado por parte de una familiar de que bajo amenazas fue agredida sexualmente. El imputado ya se encuentra a disposición de un juez.
Se trata de Álvaro Noé N. de 28 años, quien dijo tener su domicilio en el poblado de La Higuera, en el municipio de Tuxpan.
Los hechos por lo que es señalado se registraron el 25 de noviembre del año 2015, en un domicilio ubicado en el referido municipio, donde vivía el ahora imputado junto con su familia.
Te peuede interesar:
Ese día, el señalado se quedó solo con la víctima para aprovechar el momento y bajo amenazas poder abusar sexualmente de ella.
Luego de la agresión, el imputado amenazó con hacerle daño a la ofendida si comentaba algo de lo ocurrido.
La víctima habló con sus familiares de lo ocurrido, quienes de inmediato interpusieron la denuncia correspondiente en la Fiscalía Regional, donde iniciaron con las investigaciones correspondientes.
Durante las diligencias que realizó un agente del Ministerio Público se pudo establecer que fueron varias ocasiones en que el ahora detenido abusó de la menor.
Con las pruebas aportadas ante un Juez en Control y Oralidad, éste determinó que existían elementos suficientes y obsequió una orden de aprehensión en contra de Álvaro Noé N. por el delito de abuso sexual infantil.
Agentes de la Policía Investigadora fueron los encargados de localizar y capturar al señalado, a quien le cumplimentaron la orden de aprehensión y lo pusieron a disposición del juez que lo requería.