Agentes de la Fiscalía del Estado capturaron a un sujeto de 63 años, de nombre Gonzalo, quien era buscado por el delito de abusos sexual infantil en agravio de dos menores de edad, en el municipio de Zapotlán del Rey.
No dejes de leer:
La agresión en contra de las menores ocurrió el 17 de diciembre del 2017 dentro del domicilio del ahora imputado, ubicado en el rancho El Caracol, del referido municipio.
Ese día, las afectadas de 5 y 7 años acudieron a casa de Gonzalo para visitar a un familiar, pero solamente se encontraba el implicado. Con engaños las invitó a pasar, las encerró en una de las habitaciones de la casa y las agredió sexualmente.
Las menores dijeron a sus padres lo ocurrido, por lo que acudieron al Ministerio Público para presentar una denuncia.
Podría interesarte:
El agente del Ministerio Público reunió las pruebas y solicitó una orden de aprehensión en su contra por el delito de abuso sexual infantil en agravio de las dos menores.
Pese a que Gonzalo “N” estuvo escondido desde la fecha de los hechos, finalmente los agentes de la Policía Investigadora lo localizaron y lo capturaron con base en una orden de aprehensión que tenían en su contra.
El señalado quedó a disposición del Ministerio Público para que determine su situación legal.