Agentes de la Fiscalía Estatal capturaron en Zapopan a Yigal R. G. quien está señalado de ser el presunto responsable del accidente en la avenida López Mateos, en el que murieron los jóvenes Estefanía, Edin y Brian.
La dependencia informó que derivado de los operativos permanentes que realiza la Fiscalía del Estado sobre el caso d accidente del domingo, la tarde de este jueves se logró cumplimentar una orden de aprehensión en contra de Yigal R. G.
Podría interesarte:
Éste fue ubicado por los agentes investigadores en calles de la colonia Pinar de la Calma, en Zapopan, en donde se le informó que existía un mandato judicial en su contra.
Una vez que se le leyeron sus derechos, el hombre fue trasladado ante el juez que lo requería para que se resuelva su situación legal dentro de los términos constitucionales.
Horas antes había anunciado el fiscal Gerardo Octavio Solís Gómez, que se estaban realizando cateos en Tlajomulco de Zúñiga para dar con su paradero y cumplimentarle el mandamiento judicial.
La madrugada del 17 de octubre, él presuntamente conducía una camioneta pick-up en color negro, la cual saltó en camellón, impactando un Mini Cooper, en el que viajaban los tres jóvenes, quienes quedaron sin vida en el lugar.