Fue detenido un sujeto señalado de participar en el homicidio de dos agentes de la Policía Investigadora, ocurrido el 3 de agosto del 2013 en la colonia Belisario Domínguez, en Guadalajara.
Ese día, los dos elementos fallecidos viajaban a bordo de un vehículo Nissan Tsuru, color rojo y circulaban sobre la avenida Belisario Domínguez al cruce con Circunvalación, en la colonia del mismo nombre.
Al detenerse porque les tocó la luz roja del semáforo, se les emparejaron dos automotores, una camioneta y un vehículo sedán, de donde se bajaron varios sujetos, entre ellos Miguel Ángel N. y empezaron a dispararles con un arma de fuego a los dos agentes investigadores, hasta privarlos de la vida, según informó la Fiscalía General.
No te pierdas: Se registran seis homicidios en la ZMG
Los causantes huyeron con rumbo desconocido. En el lugar quedó el automóvil y en el interior los cuerpos sin vida de los dos policías investigadores adscritos al Área de Homicidios de la Fiscalía Central.
Chécalo: Vinculan a proceso a supuesto agresor de policía que era perseguido por un robo
Del caso tomó conocimiento la Fiscalía del Estado y llevó a cabo las investigaciones correspondientes que permitieron recabar pruebas, testimonios y otras evidencias que acreditaron la probable participación de Miguel Ángel N. en el crimen, por lo que se solicitó una orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio calificado. El detenido quedó a disposición de un juzgado en materia penal que lo requería.