Pareja de supuestos delincuentes fueron detenidos después de una persecución y enfrentamiento por el robo en una empresa abarrotera. Uno de ellos era buscado por la justicia, ya que tenía cuatro órdenes de aprehensión por diversos ilícitos, además de que no se descarta que haya participado en más hechos delictivos, por lo que será investigado.
Lo más leído: Ejecutado en restaurante era fundador del CJNG
Pasadas las 15:00 horas de este sábado, elementos de la Comisaría de la Policía de Guadalajara que realizaban rondines por tiendas de conveniencia para descartar ilícitos, detectaron que los sujetos salían de una abarrotera con razón social Lagunitas, ubicada en Mercedes Celis y Adrián Puga, en donde al parecer acababan de cometer un ilícito.
Te recomendamos:
Los sujetos abordaron un auto Nissan Sentra y escaparon, sin embargo los policías tapatíos fueron tras ellos, pero los presuntos asaltantes comenzaron a dispararles, por lo cual uno de los uniformados resultó herido con un rozón de bala, de tal manera que los oficiales repelieron la agresión, suscitándose un intercambio de balas.
La persecución concluyó con su detención, en Mercedes Celis y Jorge del Moral, en la colonia Obeliscos, de la Perla Tapatía.
A los dos sujetos se les aseguró una arma calibre .38 con cuatro tiros útiles y dos cartuchos percutidos, así como tres mil 200 pesos en efectivo, 113 cajas individuales de cigarros, tres latas de leche y el vehículo en mención. Estos fueron remitidos ante el Ministerio Público.
Conoce más...
Salvador Geronimo N. quien es uno de los detenidos, cuenta con cuatro órdenes de aprehensión vigentes:
* 29/03/2019 por robo en Guadalajara.
* 31/07/2018 por homicidio en Tonalá.
* 06/08/2018 por homicidio en Tequila.
* 22/03/2019 por robo en Guadalajara.