Por dejar mal estacionado el vehículo en el que escaparían, cuatro sujetos que presuntamente se encontraban cometiendo un robo en un minisuper, fueron sorprendidos por policías de Zapopan, quienes frustraron el ilícito.
Chécalo:
Uniformados que realizaban su recorrido de vigilancia sobre los cruces de las calles Valle de la Luna y Valle de Zapopan, en el fraccionamiento Valle de los Molinos, se percataron de un vehículo estaba mal estacionado afuera del Mi Súper Bara, lo cual llamó su atención.
"El paso de la unidad el paso de la unidad verifica de un vehículo de alquiler que estaba mal estacionado de hecho en sentido contrario obstruyendo 2 cajones de estacionamiento de una negociación de conveniencia. eso es lo que llamó la atención de la unidad y verifica que en el interior hay producto de la negociación", señaló un policía zapopano, además contó que avistaron a distancia a una mujer cargaba productos del comercio.
¿QUIERES RECIBIR LAS NOTICIAS EN TU CELULAR? SUSCRÍBETE A NUESTRO SERVICIO DE WHATSAPP AQUÍ
Igualmente avistaron un boquete de 30 por 30 de donde comenzaron a salir los supuestos cómplices de la mujer. A ellos les aseguraron un taxi Nissan Tsuru modelo 2015 en el que presuntamente viajaban, asimismo una mochila con diversas herramientas con las que habrían causado los daños a la negociación.
La mujer detenida es de 21 años, mientras los tres hombres dijeron tener 22, 23 y 25 años de edad. A todos se les remitió ante el agente ministerial.