Durante una diligencia de cateo fueron detenidos cinco hombres. En el inmueble aseguraron sustancias con las características propias de la cocaína y de la metanfetamina.
Dicho mandamiento judicial fue cumplimentado por elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), en colaboración con la División Antidrogas de Policía Federal.
Chécalo:
En el lugar, se encontró en flagrancia a Erick A., Gerardo G., Juan Carlos C., Sergio N., y a Jorge V., mismos que se encontraban en el inmueble, por lo cual fueron detenidos. Se cree que pertenecen a una agrupación delictiva que opera en la entidad.
Además de que se aseguraron aproximadamente tres kilos y medio de probable cocaína; 10 kilógramos de presunta metanfetamina, alrededor de cuatro mil dosis de sustancia con característica propias del crystal, cartuchos de diversos calibres y un par de vehículos.
Por los indicios encontrados y de acuerdo con algunas fotografías difundidas por la FGR, en el sitio presuntamente se empaquetaban drogas para posterior venta al menudeo. Lo asegurado y los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien continuará con el proceso legal correspondiente.