Camioneta estuvo a punto de derribar la fachada de un local al incrustarse

Descubrieron que se trataba de un choque con volcadura entre dos automotores

Elizabeth Ibal / El Occidental

  · domingo 17 de marzo de 2024

Una camioneta de tres toneladas estuvo a punto de derribar la fachada de un local al volcar e incrustarse; los dos conductores resultaron con lesiones leves.

Los elementos de Bomberos de Guadalajara, de la base 4 que acudían la mañana de este domingo al reporte de un incendio en predio, pero al llegar al cruce de Manuel M. Ponce y Andrés Bello, en la colonia San Andrés, descubrieron que se trataba de un choque con volcadura entre dos automotores.

Fue hasta el mediodía cuando la corporación dio detalles del percance en el que participó una camioneta SUV y una de caja seca de tres toneladas.

Te puede interesar:

"Nos reportan un incendio en un pastizal. Al ir acudiendo al servicio nos encontramos lo que viene siendo un choque-volcadura de un vehículo de 3 toneladas de caja seca contra un vehículo familiar. Como resultado, tenemos ambos conductores lesionados en estado leve", señaló el segundo oficial, Juan Manuel Gómez Pérez, de Bomberos, Guadalajara.

La camioneta de caja seca se impactó contra un local comercial, además de derribar un registro de Teléfonos de México, que se encontraba en el cruce.

"El vehículo volcado se impacta contra un local comercial, también se va a pedir el apoyo con nuestro personal para la valoración de la estructura", dijo el oficial.

Los pasajeros de ambos vehículos optaron por esperar el servicio médico de su aseguradora.

Los bomberos tapatíos acudieron a la atención a los derrames y el control de desconectar baterías para evitar un incendio en los vehículos siniestrados.

Suscríbete a nuestro WhatsApp y recibe las notas más relevantes