Un hombre que iba a bordo de un autobús, llegó muerto a la Nueva Central Camionera, luego de un asalto cometido en la Nueva Central Camionera.
El camión de la línea Autocamiones del Pacífico salió durante la madrugada de la terminal de Manzanillo, Colima con destino a Tlaquepaque.
Te puede interesar:
Al pasar por el municipio de Cocula, tres sujetos le hicieron la parada, pero al subirse le dijeron a los pasajeros que se trataba de un asalto.
Con armas en mano les pidieron que les entregaran sus pertenencias y posteriormente descendieron. Después el camión siguió su trayecto.
A la altura de la avenida Colón, los pasajeros le avisaron al chofer que un pasajero tenía manchas de sangre y que estaba inconsciente.
Por ello, el camionero avanzó hasta la Nueva Central Camionera, en donde se confirmó el deceso del pasajero, de 25 años aproximadamente, mismo que tenía un disparo.
Personal de la Guardia Nacional acudió como primer respondiente y se pidió el arribo de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.
En la zona también se presentaron elementos del Ejército Mexicano para el resguardo del perímetro.