Cuatro sujetos ingresaron a un depósito vehicular de lo que antes era el Instituto Jalisciense de Asistencia Social, el cual se ubica en Colinas de Huentitán, de ahí presuntamente sustrajeron tres motocicletas, por lo que policías tapatíos lograron detener sólo a dos de ellos.
La Comisaría de la Policía de Guadalajara, indicó este miércoles que a través del Centro de Comunicación y Observación Electrónica (CECOE) que uniformados a cargo de la Unidad G-2507 fueron advertidos que al interior del corralón ubicado en Paseo de las Aves y Paseo de los Leones había varios individuos robando motocicletas las cuales eran sacadas empujándolas.
Te puede interesar:
Cuando los elementos se presentaron, empleados dijeron que al parecer los hombres ya habrían escapado, por lo que municipales instauraron un dispositivo de búsqueda y en San Ignacio y Rafael Cabrera observaron a cuatro sujetos a bordo de tres motos, sin embargo dos fueron asegurados, mientras que otros dos escaparon. Cabe decir que las tres motos fueron aseguradas.
Los arrestados dijeron llamarse Sergio N. de 28 años y Alexis N. de 22, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
Recuperan otras siete motos
Posteriormente, los guardianes del orden fueron alertados de que del interior de un domicilio estaban sacando ciclomotores, por lo que los oficiales acudieron a las calles San Ignacio y Rafael Cabrera, ahí encontraron siete motos abandonadas en la vía pública cerca del domicilio reportado.