Oficiales de la Secretaría de Seguridad del Estado, detuvieron a dos hombres, quienes además aseguraron una finca donde había otro automotor hurtado.
Cerca de la medianoche de este lunes, los oficiales estatales notaron la presencia de tres hombres que estaban discutiendo en las calles República de Chile y Herrera y Cairo, en la colonia La Capacha, municipio de San Pedro Tlaquepaque.
Al intervenir los policías, los hombres abordaron un auto Mercedes Benz en color negro y trataron de alejarse de prisa, pero los uniformados empezaron a seguirlos, además de que solicitaron la verificación de la matrícula al personal del Centro Integral de Comunicaciones, el cual les informó que el Mercedes Benz contaba con reporte de robo vigente del 29 de mayo pasado.
Ante esa situación, pidieron al conductor detener la marcha, sin embargo, éste hizo caso omiso y aceleró e intentó ingresar la cochera de una finca ubicada en la calle Herrera y Cairo, sin embargo, se detuvo antes de entrar, momento que los policías aprovecharon para asegurar a ambos sujetos.
Te puede interesar:
Los oficiales notaron que en el interior de la finca había otros 12 vehículos y una motocicleta desmantelados parcialmente, entre los que se encontraba un Nissan Tsuru blanco reportado como robado el día 5 de abril de 2018.
Ahora será el Ministerio Público quien continúe con las indagatorias