Dos sujetos fueron detenidos en la zona de Pueblo Quieto, de Guadalajara, en posesión de una arma larga chapada, así como un chaleco antibalas y droga.
Los policías tapatíos pertenecientes a la Unidad para la Recuperación del Estado de Derecho y la Paz (UREPAZ) al estar patrullando en las inmediaciones de la avenida Inglaterra y Niños Héroes, vieron a dos hombres.
Chécalo ⇨ Hallan cuerpo dentro de una casa en Tonalá
Uno de ellos llevaba un chaleco antibalas y el otro que cargaba un costal, por lo cual los oficiales les marcaron el alto.
Tras la inspección conforme al protocolo, les hallaron un arma larga aparentemente calibre .223 chapada en lo que parece ser oro, y una bolsa con cerca de cinco kilos de presunta marihuana.
También les encontraron un revólver aparentemente calibre .22, dos tiros útiles, alrededor de 600 pesos en efectivo, 22 envoltorios con presunta droga conocida como "crystal", cinco envoltorios de lo que parecía ser marihuana, el chaleco antibalas y una báscula gramera.
Los hombres que se identificaron como Miguel Antonio “N”, de 43 años y Jorge Antonio “N”, de 35, fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público.