Elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Tlajomulco, detuvieron a un sujeto que abordaba un vehículo relacionado con varios cristalazos de autos, en los que se cometieron robos. Se cree que el individuo presuntamente también habría participado en dichos ilícitos.
Dentro del recorrido de vigilancia de policías municipales, sobre la avenida López Mateos Sur, en el sentido Morelia a Guadalajara, a la altura de la plaza comercial Outlet del Calzado, en San Agustín, los oficiales avistaron a aproximadamente a las 19:15 horas, un vehículo Jeep Comander, en color negro, cuyas placas de circulación estaban vinculadas con la modalidad de robo de pertenencias a bordo de vehículos, mejor conocida como cristalazos.
Te recomendamos:
Se le marca el alto al conductor, quien no acata la indicación, por el contrario acelera la marcha, intentando darse a la huida con dirección hacia la calle Ramón Corona, donde éste desciende del vehículo para continuar su huida pie a tierra, introduciéndose en el patio de un despacho de materiales para construcción, en donde se logra detener.
En la inspección de seguridad, a éste le localizaron diez envoltorios, cuyo contenido eran gránulos cristalinos, con las características de la droga denominada crystal.
Se realiza una inspección dentro del vehículo, donde se localiza un aparato electrónico conocido como control inhibidor de frecuencias, un martillo rompecristales, también conocido como salva vidas.
El sujeto dijo llamarse Isidro N. de 23 años, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público, para que se investigue si tiene relación con los cristalazos.