Mujer que tenía orden de protección fue agredida por su cónyuge, por lo que tuvieron que intervenir policías, a los cuales presuntamente el sujetos les arrojó bombas molotov, mismas que no detonaron, por lo que no tuvieron lesiones de consideración.
Los uniformados acudieron al auxilio, de una mujer la cual reportó que estaba siendo violentada por su pareja sentimental. Los oficiales llegaron a la finca de la calle Sabina Cruz y Rincón de Guayabitos, en la colonia San Pedrito.
Te recomendamos:
Al avistar la finca en mención, el individuo en mención les lanzó agentes químicos a determinar, las cuales aparentemente eran de fabricación cacera sin detonar, lo que provocó a dos elementos irritaciones en la piel.
Una mujer policía señaló: "Al arribo, los compañeros también reciben agresiones, esto por las denominadas bombas molotov, así como algún agente químico, porque al tener contacto con éste, les empieza a hacer irritaciones en la piel, así como en parte de sus uniformes".
La mujer afectada, informó que cuenta con medidas de protección, mientras que el hombre, quien dijo llamarse Alfonso N., de 40 años de edad, cuenta con medidas de restricción para no acercarse al domicilio de su pareja sentimental. El sujeto fue remitido ante el Ministerio Público.