Oficiales del área de Proximidad Social de la Comisaría de la Policía Preventiva Municipal de Tlajomulco, se reunieron con padres de familia y docentes de la escuela primaria Leona Vicario, con la finalidad de tener una “Escuela Segura”.
A esa reunión informativa en esa escuela ubicada en la colonia San Agustín de las Flores, en San Agustín, asistieron alrededor de 40 padres de familia, a los que se les invitó a utilizar los canales que la Comisaría tiene disponibles para mantener una buena comunicación y coordinación en temas de seguridad, a través de los cuales pueden realizar reportes de personas y vehículos sospechosos o cualquier acto delictivo, a fin de obtener una respuesta temprana por parte de la policía municipal.
Chécalo ⇨ Buscan a Paula Petersen, quien desapareció en San Juan de Ocotán
Además, diversas dependencias del Gobierno de Tlajomulco, como Servicios Públicos Municipales y Alumbrado Público, están trabajando para ayudar a mantener segura la periferia de los planteles.
La corporación indicó que la Policía de Proximidad Social continuará realizando esas reuniones informativas en diversas instituciones, para fortalecer la seguridad de los planteles, en coordinación con los padres de familia, docentes y vecinos.