El Fiscal del Estado, Gerardo Octavio Solís, confirmó que existe una tercera orden de aprehensión por el caso del homicidio del ex gobernador Aristóteles Sandoval, ocurrido el 18 de diciembre de 2020, en el restaurante Distrito 5 de Puerto Vallarta.
Recordó que las primeras dos órdenes corresponden a un hombre y una mujer que aparecen en unas imágenes en el momento en que salen por el pasillo del baño del establecimiento, después de haber disparado en contra de Sandoval Díaz. De la tercera orden de captura proporcionó detalles.
Podría interesarte:
"Estamos hablando de dos en calidad de (autores) materiales, y uno más en otra calidad, no directamente como material sino como partícipe. En ese sentido, no podría darles más información (porque) la ley me obliga a guardar el sigilo correspondiente".
Agregó que hay varios vehículos asegurados y que estarían relacionados con otros delitos tanto en Jalisco como en otras entidades de la República.
"Eran vehículos con irregularidades seguramente con alguna carpeta de investigación aquí o en otro estado de la República. Los vehículos están asegurados y si eventualmente surgiera la posibilidad de una entrega, así se haría, sino quedan en depósito".