Un elemento activo de la Comisaría de Seguridad Pública de Guadalajara se encuentra desaparecido desde el pasado 13 de mayo.
De acuerdo a publicaciones realizadas por sus familiares, el día que David Cortés Peña fue visto por última vez se dirigía de Talpa hacía Mascota, en un carro Nissan VDDRRIVE 2024, en color azul marino con placas HSH262A, alrededor de las 9:00 horas.
Te recordamos:
La ficha emitida por la Comisión Estatal de Búsqueda señala que David tiene 36 años de edad, presenta un lunar debajo del labio en color café oscuro y cicatrices debajo del mentón en la y en el lado derecho de la frente.
Es de complexión delgada, de tez blanca, y cabello ondulado corto y pelirrojo.
El día que desapareció vestía una camisa de vestir de manga larga con botones en color gris y un pantalón de mezclilla en color azul, así como botas tácticas en color beige.
La Fiscalía del Estado confirmó que los familiares ya presentaron la denuncia ante el Agente del Ministerio Público por desaparición.
Mientras que la comisaría de Seguridad Pública de Guadalajara informó que se activó el protocolo de la Unidad de Búsqueda de Personas para iniciar acciones de localización conjunto con la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas.