Una joven de 26 años de edad y su hija de tan sólo 5 años se encuentran desaparecidas desde el pasado lunes 11 de marzo.
De acuerdo a las fichas emitidas por la Comisión Estatal de Búsqueda, se trata de Ingrid Giselle Mayorga Álvarez, y su hija Camila Isabel Toscano Mayorga. Ambas fueron vistas por última vez en la estación Clemente Orozco del Macrobús, en la Unidad Habitacional Clemente Orozco, en Miravalle, en el municipio de Guadalajara.
Te puede interesar:
Familiares dijeron que acudieron a dicha estación a recoger un celular que la joven madre tenía en reparación.
De acuerdo a la ficha, Ingrid presenta tatuajes en la clavícula derecha con la leyenda “Neythan”, imagen de dos huellas de pies en la muñeca derecha una imagen de una mariposa en el antebrazo izquierdo la leyenda “Mayra”, Jesús con la imagen de una flecha. En la espalda letras árabes y en el tobillo la imagen de un rosario.
Tiene el cabello quebrado, largo y oscuro. Ese test es morena y clara, de complexión delgada y un metro con 56 centímetros de estatura. Vestía una blusa blanca, un overol azul claro y unos tenis blancos.
En tanto que la pequeña Camila tiene un diente maxilar superior hacia adelante. Es de cabello chino largo y castaño. De tez morena clara, complexión delgada, y 50 centímetros de estatura.
Vestía una playera de manga corta de color morado un pantalón azul y unos tenis de color blanco con rosa y verde agua.